PRESUNTO FEMICIDIO

Un militar de 83 habría asesinado a su esposa y luego se habría disparó en la boca

El cuerpo sin vida de ambos fue hallado en la cama matrimonial por uno de sus hijos quien llamó a la Policía.
viernes, 30 de julio de 2021 · 16:34

Un presunto femicidio sacudió a la Argentina una vez más. Este viernes la Policía Bonaerense encontró el cuerpo sin vida de un matrimonio en el interior de su hogar en la localidad de Colegiales, Buenos Aires. Según las pericias, el hombre, un militar retirado de 83, habría matado a su esposa de un disparo en el pecho y luego se habría disparó en la boca, según  informó Diario Crónica.

El cadáver de ambos fue descubierto por el hijo del matrimonio, quien llamó a la Policía de inmediato. Los cónyuges estaban en la cama sin vida. La actuación policial se inició el viernes en la mañana, cuando los uniformados de la bonaerense llegaron a la vivienda y constataron la muerte de los jubilados.

Los primeros datos que trascendieron fueron que el hombre tenía un disparo en la boca y su arma sobre su pecho, y la mujer un disparo en el pecho. Por otra parte, allí no se observaron signos de violencia o destrozos que indiquen la actuación de un tercero o que hayan sido víctimas de algún robo en la propiedad.