ATENCIÓN

Buscan a Raúl: un hombre de 57 años desapareció en Rivadavia

Se trata de un sanjuanino que fue visto saliendo de su domicilio pero más de dos días después no ha regresado.
sábado, 31 de julio de 2021 · 12:00

En horas de la mañana de este sábado 31 de julio se reportó una nueva desaparición en la provincia de San Juan. Se trata de un sanjuanino de 57 años de edad cuyos familiares notificaron a las autoridades que hace más de un día que no tienen noticias de él.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el hombre que esta siendo buscado se llama Raúl Oscar Poblete y tiene 57 años. Esta persona fue vista por última vez por sus allegados el jueves cuando salía de su vivienda situada sobre calle Alpacal, en la Villa San Francisco.

Eso sucedió alrededor de las 18:00 y desde ese momento no tuvieron más noticias de él. A raíz de ello radicaron la denuncia y de esta manera efectivos policiales dieron inicio a la búsqueda. Para facilitar su ubicación los familiares dieron una detallada descripción de Poblete.

Raúl Oscar es delgado, de tez trigueña, tiene ojos marrones, cabello canoso y boca mediana con labios finos. Tiene 1,60 metros de altura y al momento de desaparecer vestía una campera negra, un pantalón marrón con una cuellera roja. Quien desee aportar algún dato a la investigación debe llamar al 911