DELINCUENCIA

Indignante: le robaron su bicicleta a un enfermero mientras trabajaba

Se trata de un trabajador de la salud que sufrió el robo de su principal movilidad.
sábado, 31 de julio de 2021 · 19:31

Una gran consternación es lo que atraviesa Facundo Nieto quien es un enfermero sanjuanino que fue víctima de un hecho delictivo. Según se pudo conocer por su posteo en redes sociales, este hombre se topó con una desagradable noticia al salir de trabajar. Esto se debe a que la bicicleta que con tanto esfuerzo había comprado, no estaba. 

El profesional de la salud detalló que terminó su jornada laborar "cansado" y vio que su movilidad se la habían llevado "algunos que no se fijan en el daño que hacen". Luego de ello agregó "solo espero encontrarla y que vuelva a llevarme día a día al trabajo como siempre lo hizo, estoy devastado"

También manifestó que siempre compró cosas usadas y esta era la primera bicicleta a su nombre, la cual obtuvo con mucho sacrificio. Ante la necesidad y el esfuerzo que significó, el sujeto pidió ayuda para poder dar con la bicicleta marca Kross, rodado 29, negra con vivos rojos. "Quién la encuentre recibirá recompensa", cerró su posteo. 

Hoy me toca pasar esta situaciu00f3n tan horrible a mu00ed....... y la verdad que no le deseo a nadie, salir del trabajo cansado...

Posted by Facundo Nieto on Saturday, July 31, 2021