REDUCIDO A CENIZAS

Por un cortocircuito una familia de Rawson casi se queda en la calle

Todo se produjo por un voraz incendio que se desató en una vivienda del barrio La Estación el pasado viernes.
sábado, 31 de julio de 2021 · 09:47

Un impactante y voraz incendio se desató en horas de la tarde del pasado viernes 30 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson debido a un cortocircuito una familia sufrió graves pérdidas materiales. Prácticamente fue reducida a cenizas una habitación completa de la casa.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en un inmueble situado en el interior del barrio La Estación. En este lugar vive un hombre de 42 años de edad junto a su familia, quienes tuvieron que llamar a Emergencias durante la tarde del viernes

Lo que sucedió fue que un alargador de corriente sufrió un cortocircuito y las chispas terminaron desatando un feroz incendio. Las llamas comenzaron a avanzar consumiendo todo a su paso. Afortunadamente personal de Bomberos llegó al lugar y pudo controlar la preocupante situación.

Finalmente nadie resultó herido pero si se registraron grandes pérdidas materiales. Lo que se incendió fue un techo de machimbre, un aire acondicionado de ventana, un televisor de 42", uno de 14", y una estufa eléctrica. Actualmente los efectivos policiales de la comisaría 6ta investigan el hecho.