ESTE DOMINGO

No paran: 65 personas en al menos 6 "reuniones sociales" no permitidas

Efectivos policiales intervinieron en al menos 6 encuentros sociales no permitidos en diferentes departamentos de la provincia Hubo festejos de cumpleaños de 15 con presencia de menores entre ellos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:11

En la madrugada de este domingo después de un intenso control en jurisdicciones de diferentes comisarías la Policía de San Juan informó sobre diferentes reuniones sociales no permitidas en distintos ámbitos, casas particulares y salones. Se trata de 6 procedimientos donde fueron notificadas 65 personas por participar en encuentros que están prohibidos. 

En jurisdicción de la Seccional 29 en calles San Juan entre Aconcagua y San Lorenzo (Santa Lucía) en una casa quinta había unas 23 personas festejando un cumpleaños de 15. Personal policial procedió a notificar a los ciudadanos Juan Castellano de 36 años y Cecilia Mas de 34 años de edad además del resto de los presentes,  por infringir los artículos  98°, 162° inc. L de la ley 941_R a cargo del 3 Juzgado de Falta y el 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Luego en jurisdicción de la Comisaría 17°  se detectó la presencia de al menos 9 personas en el Barrio Centenario, en calle Catriel, donde los efectivos procedieron a notificar a la propietaria de la casa, Fabiana Videla de 45 años y Maira de Núñez 31 años, por infringir los artículos 98° y 162° inc. L de la ley 941-R a disposición del 3° juzgado de faltas y 2° Juzgado penal de la niñez y adolescencia. En Angaco, personal de la seccional 20 intervino en  Calle Yapeyú entre callejón Cervantes y calle Laprida, Finca Don Tadeo, donde había unas 14 personas con música elevada, consumiendo bebidas alcohólicas. Se procedió a notificar a Fabricio Cesares 21 años, Iván  Freís  22 años María Delfina Roco  21 años y al resto de los presentes por infringir los artículos 98°, 162° inc. L de la ley 941_R  a disposición del Juzgado de paz letrado de Angaco.

En Rawson Seccional 6° actuó en el Lote Hogar 35, donde detectaron la presencia de unas 5 personas con música elevada en un domicilio. Se procedió a la notificación de los ciudadanos Marcelo Ahumada 38 años,  Leonardo Oyola 23 años, y el resto de personas allí presentes. Los mismos por infringir los artículos 98,113, 118, 162 inc. L. a disposición del juzgado de Paz letrado de Pocito.

En Caucete la Comisaría 9° intervino en el Barrio Guayaguas Mzna A, donde estaban reunidas 4 personas con presencia de música elevada en el domicilio, se procedió a notificar a  los ciudadanos  Hernán de  Marín 20 años,  Marcelo Flores de 33 años, con  domicilio calle Galvarini s/n  villa Estelvina y al resto de los presentes por infringir los artículos  98, 162 inc. L  de la ley 941_R a disposición del juzgado de paz letrado de Caucete.

Finalmente la Comisaría 26 llegó a calle Raúl Scalabrini Ortiz al 1100 en una maderera de nombre Misiones,  en el lugar había música elevada. Se procedió a la notificación de 11 personas mayores de edad, por infringir los artículos 98° y 162° de la ley 941- R, a disposición del juzgado de faltas en turno.

Otras Noticias