VIOLENTO CHOQUE

Sufrieron varias quebraduras al chocar en su auto contra otro vehículo

Este sábado a última hora ingresaron al Hospital Rawson dos heridos con múltiples fracturas luego de chocar en el auto que iban contra otro vehículo del cual se desconocer más datos.
domingo, 4 de julio de 2021 · 09:33

En Media Agua, departamento Sarmiento, se produjo el choque entre dos automóviles según informaron a la Guardia Policial del Hospital Rawson,  dos pacientes que fueron trasladados en  ambulancia del Dpto. Pocito. 

Arribaron a dicho nosocomio con heridas de diferente consideración MIguel Mercado de 33 años con fractura de una costilla, costado derecho, fractura de clavícula derecha y politraumatismos.

También ingresó Emanuel Mercado de 29 años, presentando 3 costillas fracturadas y politraumatismos.  Por lo que manifestaron los pacientes  protagonizaron un accidente de tránsito en el automóvil que guiaba Miguel Mercado (el primero nombrado) y Emanuel  Mercado lo hacía como acompañante. Chocaron  con otro vehículo del cual no se conocieron mayores datos hasta el momento. Los heridos fueron asistidos y dejados en observación.