EN HORAS DE LA NOCHE

Clausuraron el servicompras de una popular estación de servicio

El procedimiento se llevó a cabo por personal de Leyes Especiales y el mismo no interrumpió la atención en la carga de combustible.
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:05

En horas de la noche del domingo personal de Leyes Especiales tomó la decisión de clausurar el servicompras de una popular estación de servicio en Capital. Se trata de un local comercial que estaba atendiendo fuera del horario permitido.

Fuentes policiales revelaron que pasadas las 22 horas del domingo, personal de Leyes Policiales junto a efectivos de la Seccional 2da se presentaron en la estación de servicio Axion ubicada en Avenida Rawson y calle San Lorenzo.

Allí se procedió a la clausura preventiva de un sector de la estación de servicio, más precisamente al local tipo servicompras que se encontraba trabajando fuera del horario permitido. Cabe destacar que este tipo de comercio puede abrir sus puertas hasta las 20 del domingo, según indica el protocolo de restricciones aplicadas por la pandemia del Covid 19.

De esta manera se notificó al señor Coto (56) de la clausura preventiva del local por infringir a los Art. 72° 98° 99° 162° inciso C y L de la Ley 941-R. En ese sentido, el caso quedó a disposición del 3° Juzgado de Faltas, mientras que según la información policial este procedimiento no afectó el servicio de cargas de combustibles.