BÚSQUEDA

9 días sin Juan: sigue desaparecido el sanjuanino de 60 años

Su familia atraviesa momentos de profunda preocupación ya que no han tenido contacto con él desde el pasado 26 de junio.
lunes, 5 de julio de 2021 · 07:50

Este lunes 5 de julio se cumplen 9 días desde que Juan Antonio Moreno fue visto por última vez en la provincia de San Juan. Entre sus familiares y efectivos policiales están llevando a cabo una intensa búsqueda para tratar de dar con su paradero. El hombre vivía en el departamento Capital.

Se trata de un adulto mayor de 60 años de edad que el pasado sábado 26 de junio salió de su vivienda y por el momento no ha regresado. Este sanjuanino reside en una casa situada sobre la calle Roger Ballet del barrio Nueva Palermo, dentro de la localidad capitalina de Desamparados.

Sus allegados siguen pidiendo la colaboración de toda la población mediante las redes sociales. Para que la gente este atenta por si lo ve en algún lado ellos dieron una detallada descripción de Juan Antonio. Se informó que el desaparecido mide 1,70mts de altura, es de contextura física robusta y tiene el cabello de color blanco.

Estamos buscando a mi tu00edo, Juan Antonio Moreno, saliu00f3 de su casa hace varios du00edas y no ha regresado. Quien pueda aportar informaciu00f3n favor de comunicarse por privado.

Posted by Gerardo Moreno on Friday, July 2, 2021

Lamentablemente no recuerdan que prendas de vestir utilizaba la última vez que lo vieron. Si alguien tiene algún dato para aportar a esta causa puede comunicarse al 911, llamar al 2644039664 o contactarse con la comisaría 4ta al 4231880.