En horas de la madrugada

Pibes se colaron en un hotel sanjuanino para robarle a un turista

Personal policial llevó a cabo la aprehensión de los delincuentes, uno de ellos menor edad, en las instalaciones ubicadas en las inmediaciones de un reconocido supermercado.
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:58

En las horas de la madrugada de este lunes dos jóvenes sanjuaninos fueron detenidos en un hotel de Capital tras robar a un turista que se hospedaba allí. Se trata de una notebook perteneciente a un hombre de 42 años.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en calle Scalabrini Ortiz y Sargento Cabral, en el hotel Aire Andino que está ubicado en las inmediaciones de un reconocido supermercado.  Efectivos policiales de la Seccional N° 26 intervinieron cerca de las 2 de la madrugada, ya que dos personas se colaron en las instalaciones para robar la computadora portátil de uno de los huéspedes.

Por ello, tras una serie de investigaciones, descubrieron que los ladrones eran un joven identificado como Facundo Correa (18), y un menor de 14 años del cual no se dio a conocer la identidad.

De acuerdo a la información policial, Correa quedó vinculado a un legajo caratulado tentativa de hurto agravado por escalamiento, en compañía de menor de edad. Mientras que el menor fue vinculado a un sumario prevencional a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.