SAN JUAN

Un preso con domiciliaria molió a golpes a su padre en Rivadavia

Además de darle una seria golpiza el detenido llegó a amenazar de muerte a su progenitor durante el pasado domingo 4 de julio.
lunes, 5 de julio de 2021 · 08:27

Una situación sumamente violenta se vivió en horas de la tarde del pasado domingo 4 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un hombre que se encuentra cumpliendo con prisión domiciliaria agredió a su propio padre. El hombre lo golpeó salvajemente y lo amenazó de muerte.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en una vivienda situada en la intersección de calle 25 de Mayo y Villicum. En este sector de la Villa Rodríguez Pinto cumple con su arresto domiciliario un hombre de 31 años de edad llamado Alberto Saavedra.

En el domicilio también reside el padre del preso. Todo el problema comenzó alrededor del mediodía del domingo cuando Saavedra llegó en estado de ebriedad luego de haber salido el sábado por la noche. El sujeto se pasó de copas y cuando regresó comenzó a discutir con su papá, un hombre de 58 años de edad.

La tensión fue creciendo hasta que el sanjuanino que esta privado de su libertad empezó a golpear violentamente a su progenitor. Posteriormente procedió a amenazarlo de muerte por lo que la víctima llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades. Debido a esto un grupo de efectivos policiales llegó al lugar y aprehendió al violento quien fue vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves Agravadas.