VIDEO

Brutal asalto: le robaron la camioneta y la mataron arrollándola

El hecho sucedió en horas de la mañana del pasado domingo 4 de julio. La víctima es una mujer de 45 años de edad.
martes, 6 de julio de 2021 · 11:23

Un hecho delictivo con desenlace fatal se produjo en horas de la mañana del pasado domingo 4 de julio en Buenos Aires. En el partido de Lomas de Zamora delincuentes le robaron la camioneta a una mujer a la que luego asesinaron atropellándola con su propio vehículo.

Todo sucedió alrededor de las 06:30 en la localidad de Ingeniero Budge en la intersección de calle Rivera y Espronceda. En este sector donde se encuentra situada la feria La Salada, malvivientes abordaron a una mujer de 45 años de edad llamada Nancy Luisa Mamami.

Ella se encontraba manejando su camioneta Peugeot Expert de color blanca, teniendo como acompañante a su esposo, Jesús Contreras de 45 años. En un momento dado ellos fueron abordados por dos ladrones armados que los obligaron a descender del vehículo para poder robárselos.

Esto efectivamente sucedió y los ladrones se subieron a la Expert. Acto seguido quien comenzó a conducirla chocó a Mamami para luego aplastarla para finalmente darse a la fuga rápidamente. Frente a este escenario la víctima fue trasladada al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora donde falleció minutos después de ser ingresada. Por el momento los responsables no han podido ser atrapados.

Este es el video en hecho:

v