BRUTAL

Un policía mató a balazos a un delincuente que quiso asaltarlo

El efectivo policial le disparó en reiteradas oportunidades, provocando que dos de los proyectiles lo hirieran de muerte.
martes, 6 de julio de 2021 · 14:34

Un sangriento asesinato se produjo en horas de la noche del pasado lunes 5 de julio en la provincia de Buenos Aires. En la localidad de Parque San Martín un efectivo policial fue abordado por un delincuente. Frente a esta situación el uniformado reaccionó tomando su arma reglamentaria y terminando con la vida del caco.

Todo sucedió cuando el policía que estaba vestido de civil se encontraba esperando un remís en la calle Alejandro Fleming al 4400. En ese preciso momento el malviviente apareció, se le acercó y le exigió que le diera todas sus pertenencias. Allí comenzó a revisar todas las pertenencias de la víctima del intento de robo.

Gracias a ello el ladrón se topó con los borceguíes del oficial por lo que atinó a tomar su arma de fuego para atacarlo. El uniformado se dio cuenta de esto y rápidamente tomó su 9 milímetros reglamentaria para dispararle al atacante. Esto efectivamente sucedió y el agresor recibió dos impactos de bala.

Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar para trasladar al herido, identificado como Agustín Herrera, al Hospital Municipal Eva Perón. Una vez que fue ingresado en el nosocomio los profesionales de salud lo asistieron pero en cuestión de minutos se constató su fallecimiento.

Otras Noticias