ESTE MARTES

Una adolescente terminó hospitalizada tras la brutal golpiza de su novio

Se trata de una joven de 16 años de edad que fue agredida físicamente en un descampado cercano al Parque de Chimbas.
martes, 6 de julio de 2021 · 08:08

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo en la provincia de San Juan durante las primeras horas de este martes 6 de julio. En el departamento Chimbas una adolescente terminó internada en un centro asistencial luego de ser salvajemente golpeada por su pareja.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión sucedió alrededor de las 01:50. Todo comenzó cuando la víctima, una sanjuanina de 16 años de edad, se encontraba en la casa de una amiga. Allí su novio, Kevin Tello de 21 años de edad, la pasó a buscar.

Desde esa vivienda ambos se trasladaron hasta un descampado que se encuentra situado al lado del Parque de Chimbas. Allí la menor de edad comenzó a ser agredida por su pareja que le dio una paliza que le provocó diversas heridas en todo su cuerpo.

Debido a esto la víctima debió ser trasladada en una ambulancia del 107 al hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que la atendieron determinaron que quedara internada. Por otro lado, Tello fue detenido por las autoridades.