IMPACTANTE

Una sanjuanina pelea por su vida tras prenderse fuego con nafta

El hecho es sumamente confuso. Todo sucedió luego de que la afectada discutiera con su pareja en el departamento Chimbas.
martes, 6 de julio de 2021 · 07:40

Un hecho impactante se produjo en horas de la noche del pasado lunes 5 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas una joven terminó con serias lesiones en distintas partes de su cuerpo al quemarse con combustible. La mujer pelea por su vida en el hospital Rawson mientras las autoridades tratan de descubrir que fue lo que pasó.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en una vivienda situada sobre calle Fernández Barrientos. En este lugar reside una sanjuanina de 29 años de edad de apellido Ferreyra. Ella se encontraba acompañada por su pareja, Sebastián Quiroga de 25 años, y su hermano de 28 años.

En un momento dado Ferreyra y Quiroga comenzaron a discutir. Posteriormente alrededor de las 23:10, por razones que todavía tratan de determinar los investigadores, la dueña de casa comenzó a prenderse fuego. El fuego había sido iniciado con nafta. Al percatarse de esto tanto el novio de la afectada como su hermano intentaron sofocar el incendio.

Finalmente lograron apagar el fuego que estaba afectando cada vez más a la víctima, sufriendo lesiones en sus manos. Luego de esto llamaron a Emergencias por lo que una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la mujer hasta el hospital Marcial Quiroga. Allí quedó internada en un delicado estado de salud ya que presentaba quemaduras de tercer grado.