PRESUNTO ABUSO

Atraparon al hombre que grabó el polémico video de la portera y el menor

La detención del sanjuanino se concretó en horas de la noche del pasado miércoles 6 de julio luego de un allanamiento.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:34

El caso de la ex portera de la Escuela Ramón Barrera que presuntamente abusó de un menor se convirtió en noticia nacional. Esta mujer ya había sido aprehendida pero aún restaba atrapar a las demás personas que participaron del hecho. En relación a esto se confirmó que en horas de la noche del miércoles detuvieron a quien filmó el video.

La aprehensión en cuestión se llevó a cabo como parte de un allanamiento que se habría realizado en una vivienda del departamento 25 de Mayo. El operativo fue realizado por el personal de la Unidad Fiscal de Investigación de ANIVI durante la medianoche de dicha jornada. 

Por el momento no ha trascendido la identidad de esta persona. Si bien este sanjuanino no se ve en la filmación, se supo de su presencia en el lugar al escucharse su voz en el material audiovisual. El depravado arengaba al adolescente para que le tocara y le besara los senos a la portera.

De esta manera ya son dos las personas que se encuentran privadas de su libertad por el caso. Sin embargo no se descartan más aprehensiones ya que en la grabación se puede confirmar la presencia de tres adultos en el lugar. Esto quiere decir que resta identificar a una persona más al menos.