CAPITAL

Desgracia: un niño de 4 se descompensó en su casa y falleció

EL pequeño fue llevado de urgencia al Hospital Rawson, pero llegó sin signos vitales. Criminalística trabajó en el lugar.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:11

Una verdadera tragedia se dio en el interior de una casa de una familia capitalina. Un pequeño de cuatro años se descompensó y perdió la vida. El desgraciado hecho ocurrió este miércoles por la tarde en una vivienda de Capital cuando el niño apareció desmayado en su habitación, según detalló la Policía.

Inmediatamente al pequeño lo trasladaron al Hospital Rawson, pero los médicos nada pudieron hacer, puesto que llegó sin signos vitales. El niño se llama Gerónimo Fernández según contaron fuentes policiales fue encontrado por su propia madre en su habitación desvanecido. El domicilio de la tragedia está ubicado en calle General Paz entre Tucumán y Avenida Rioja.

Personal de Criminalística y de Comisaria 3º se hizo presente en el lugar y trabajó en la escena, pero todavía se desconocen los motivos de la muerte Gerónimo.  Según informó la Policía, podría tratarse de una muerte súbita, por lo que esperan los resultados de la autopsia para saber que le causó la muerte al niño.