TERRIBLE

Horroroso: lo denunciaron como desaparecido y lo hallaron baleado y calcinado

Luego de una semana, el individuo de 28 apareció acribillado en un descampado de la localidad de Canning de Buenos Aires.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 20:44

La búsqueda de un joven de 28 terminó con la peor noticia. El individuo, que llevaba perdido hace más de una semana, fue hallado acribillado, baleado y calcinado el pasado martes en la noche, según informaron medios locales. Hasta el momento, por este crimen hay un solo detenido. Se trata de un Penitenciario.

Todo comenzó el pasado 30 de junio cuando Nicolás Ezequiel Notario tuvo un altercado y discutió con un grupo de personas. Por tal motivo, ese mismo día denunciaron su desaparición y empezó la búsqueda, pero un llamado al 911 alertó a las autoridades policiales de la aparición del cadáver.

Cuando los efectivos policiales llegaron al descampado, observaron horrorizados como el cuerpo sin vida del joven estaba calcinado. Además, la Policía Científica encontraron una vaina servida de un revólver 38 y también una munición 9 milímetros. Por ende, el asesinato pudo haber sido a disparos y luego lo prendieron fuego para ocultar lo ocurrido.

De manera preventiva, la Policía detuvo a un cabo del Servicio Penitenciario de Buenos Aires, de 31 años, debido a que se presume que estaría involucrado en el crimen. Luego, se confirmó que el suboficial se encontraba actualmente de licencia.