ESTE MARTES

Ladrones le hicieron vivir una pesadilla a un vecino de Rawson

Se trata de un hombre de 33 años que escuchó ruidos raros por la noche y cuando fue a averiguar de que se trataba se topó con la peor sorpresa.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 08:28

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en horas de la noche del pasado martes 6 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un hombre escuchó ruidos extraños en su casa por lo que fue a descubrir que lo estaba provocando. Allí se cruzó con dos ladrones intentando llevarse su auto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en el interior de una vivienda situada en calle Urquiza, entre Lemos y Jáchal. En este lugar reside un hombre de 33 años de edad que fue identificado como Luis Esteban Benito. Este sanjuanino se sorprendió al escuchar sonidos raros en su domicilio.

Debido a esto se acercó al lugar desde donde provenían los ruidos para descubrir de que se trataba. Allí se encontró a dos sujetos extraños tratando de robarle su automóvil modelo Peugeot 206 de color bordó. Al percatarse de su presencia estas dos personas se dieron a la fuga rápidamente.

En ese momento Benito se dio cuenta que ya le habían violentado la puerta del conductor del rodado para llevarse objetos de valor. Los cacos lograron robarse un estéreo, una llave combinada N°13 y N°30 marca Bahco, dos parlantes de computadora y la ficha del estéreo en cuestión.

Para evitar que se escapen el afectado por el robo persiguió a los ladrones hasta encontrarlos en la intersección de Conector Sur y calle Castaño. Acto seguido llamó a la Policía y un patrullero llegó al lugar. Finalmente los responsables, dos menores de edad, fueron aprehendidos por las autoridades.