ESTE MARTES

Un conocido bombero sanjuanino embistió y fracturó a un hombre de 66 años

El hecho se dio en avenida Libertador y calle Talacasto, en Santa Lucía. El hombre tuvo que ser hospitalizado.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 15:25

Este martes, se produjo un siniestro vial en el que intervino personal de Comisaría 5ta debido a que el hecho se dio en la intersección de avenida Libertador y calle Talacasto, en Santa Lucía, que tuvo como protagonista al conocido bombero de Ullum, Matías Ottenhsimer.

Según informaron fuentes policiales, el funcionario de 26 años conducía un auto Volkswagen Golf y embistió a un peatón de 66 años de edad, identificado como Pedro Velásquez, quien vive en inmediaciones del accidente. En el lugar, se hizo presente emergencias médicas.

Tras el arribo de una ambulancia, Velásquez fue trasladado al hospital Rawson, donde le diagnosticaron fractura de tobillo derecho. Cabe recordar que, a mediados de 2018, Ottenhsmier fue denunciado por presunto abuso sexual a un menor de 15 años y estuvo prófugo casi un mes. 

Luego se entregó y, tras 14 días detenido, recuperó su libertad. El juez de la causa, Pablo Flores, decidió archivar el caso y otorgarle la libertad. En consecuencia, el intendente de Ullum, Leopoldo Soler, decretó que vuelva a ser el Jefe de Bomberos del departamento.