SINIESTRO VIAL

Un sanjuanino quedó hospitalizado tras ser atropellado por un remisero

El accidente automovilístico en cuestión tuvo lugar en las calles del departamento Rawson durante el pasado martes 6 de julio.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 09:47

Un violento siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado martes 6 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un joven motorista fue embestido fuertemente por un remisero. A raíz de ello terminó hospitalizado con múltiples fracturas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la intersección de calle República del Líbano y Conector Sur. Por este lugar circulaba un hombre de 30 años de edad, que fue identificado como Darío Ávila, sobre un remis modelo Chevrolet Corsa.

El sanjuanino se desplazaba por República del Líbano de este a oeste, cuando de repente terminó colisionando con una moto que iba de sur a norte por el conector. Esto provocó que el motorista, un joven de 22 años de edad llamado Santiago Martín Aciar, volara por el aire y se golpeara contra el asfalto.

Debido a esto Aciar fue trasladado en ambulancia hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio los profesionales de la salud que lo atendieron constataron sus lesiones. El paciente presentaba una fractura de muñeca izquierda y de clavícula en el costado izquierdo.