TERRIBLE

Una policía baleó a un delincuente que quiso robarle el auto

La agente estaba estacionando el vehículo en el cual venían su madre y un sobrino, cuando tres cuatro ladrones la intentaron sorprender. Tres de ellos escaparon.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 19:29

Un ladrón terminó muerto luego de intentar robarle el auto a una policía. El hecho ocurrió cuando la agente intentaba estacionar el vehículo en el que venían su madre y un sobrino menor de edad. En ese momento, cuatro delincuentes la quisieron sorprender, pero ella reaccionó rápido y mató a balazos a uno de ellos, mientras los otros tres escapaban de la escena, según informó Diario Crónica.

El trágico episodio de inseguridad tuvo lugar en Rafael Castillo, Buenos Aires. La mujer policía estaba estacionando su auto en frente de la vivienda, cuando irrumpieron los malvivientes.  Todo sucedió alrededor de las 22.15 del martes.

Según el relato de la víctima de intento de robo, cuatro ladrones los cuales estaban armados, se bajaron de un auto cuando la mujer policía estacionaba frente a su vivienda junto a su madre y a un sobrino menor de edad en su Honda Fit gris.

Uno de los asaltantes le abrió la puerta y obligó a descender del vehículo a la mujer, quien en un principio cooperó. Después de que su madre y su sobrino bajaron del auto, y uno de los malvivientes se subió al asiento del conductor, la mujer policía se identificó y se colocó detrás del vehículo, disparando con su arma reglamentaria cuatro veces.

Uno de los disparos hirió gravemente a este ladrón quien segundos después perdió la vida en el lugar, mientras sus cómplices escaparon en el auto en que habían llegado.