TRAGEDIA

Explosión y derrumbe: murió una mujer y lograron rescatar a tres

Una caldera de una fábrica textil explotó en un edificio de Mar del Plata y la onda expansiva hizo que se derrumbara la vivienda lindera.
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:04

Una situación trágica se dio el pasado miércoles en Mar del Plata. Una caldera de una fábrica textil explotó y la casa vecina se derrumbó ocasionando la muerte de una mujer, mientras que tres personas lograron escaparle a la muerte siendo rescatadas, según informaron medios locales.

El edificio de la empresa textil tenía tres plantas. Lo que ocurrió fue que la explosión de una caldera mecánica, provocó que se derrumbara el techo de la fábrica. Por la onda expansiva las viviendas vecinas fueron alcanzadas por la detonación y se vieron afectadas. Por el accidente perdió la vida una mujer, quien luego fue identificada como Paola Codoni.

Los bomberos rescataron a otras tres víctimas del episodio, entre las que se encuentran las hijas mellizas de 13 años de la fallecida, quienes no presentan heridas de gravedad. Según fuentes policiales, la víctima del accidente era estudiante de enfermería.