BARRIO 23 DE MAYO

Insólito: un adolescente se metió a una casa en Rawson para robarse medias

Se trata de un joven de 16 años de edad que fue descubierto por la propia dueña de casa en horas de la madrugada de este jueves.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:17

Un nuevo e insólito hecho de inseguridad se produjo durante las primeras horas de este jueves 8 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson un adolescente se metió a una casa para robar. Finalmente el chico fue atrapado y las autoridades descubrieron que los objetos sustraídos eran medias.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada en el Barrio 23 de Mayo. En este lugar reside una sanjuanina de apellido Agüero, quien comenzó a escuchar ruidos extraños en el interior de su domicilio. Debido a esto fue a averiguar de que se trataba y se encontró con una horrenda sorpresa.

Había un joven delincuente que había logrado colarse en su hogar y estaba intentando robar distintos elementos de valor. Ante esta situación la afectada llamó inmediatamente al 911 para alertar a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo en ese precio momento.

Gracias a ello un grupo de efectivos policiales de la comisaría 25ta llegaron al lugar y lograron aprehender al intruso. Cuando se revisaron sus pertenencias se dieron cuento que el adolescente de 16 años de edad había robado una bolsa repleta de medias. El chico que vinculado a una causa por el delito de presunto Hurto.