EN CAPITAL

Los ladrones más finos: los atraparon por robarse perfumes y cosméticos

Se trata de una pareja de delincuentes que se llevaron de una tienda de moda una gran cantidad de objetos sin pagarlos.
jueves, 8 de julio de 2021 · 07:43

Un nuevo hecho delictivo se produjo en horas de la tarde del pasado miércoles 7 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Capital una pareja de delincuentes fue atrapada luego de que hurtaron una gran cantidad de mercadería de un local de moda.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en un conocido local situado en Avenida Ignacio de la Roza y Tucumán. A este establecimiento ingresaron como cualquier cliente dos jóvenes que comenzaron a dar vueltas por la tienda para retirarse minutos después.

Luego de que estas personas se fueran los trabajadores se percataron de que faltaban algunos objetos. Esta pareja había hurtado algunos elementos de valor por lo que Sergio Padilla de 41 años, dueño del lugar, llamó al 911. Frente a la denuncia realizada un grupo de efectivos policiales comenzó a buscar a los sospechosos.

Posteriormente personal de la División Cuerpo Especial de Vigilancia pudo dar con el paradero de estos sanjuaninos. Gracias a ello ambos fueron detenidos cuando aún tenían el botín en su poder. Se trataba de una mujer de apellido Vargas de 27 años de edad y un joven de 19 años apellidad Galván.

A estas personas se les secuestraron gorros de lana, gorras, pañuelos, pulseras, perfumes y un set de cosmética. Además entre sus pertenencias las autoridades encontraron sustancias que aparentemente serían ilícitas. Finalmente los dos aprehendidos quedaron vinculados a una causa por el delito de Tentativa de Hurto.

Galería de fotos