INSEGURIDAD

Motochorro obligó a sus víctimas a buscar el celular que intentaba robarles

El delincuente sorprendió a una pareja en plena madrugada, y uno de ellos tiró el teléfono a una casa.
jueves, 8 de julio de 2021 · 16:38

 ‘Saltá o te mato’, fue la amenaza que una pareja recibió de un motochorro en los instantes que intentó asaltarlos. El episodio de inseguridad ocurrió en Longchamps, Buenos Aires cuando un delincuente sorprendió en plena madrugada a un hombre y una mujer que caminaban, según informó Diario Crónica.

El ladrón se les colocó en medio y rápidamente bajó de su vehículo, pidiéndoles las cosas. En primer lugar, le habló al joven, al que acto seguido agredió. Luego la mujer sin dudar tomó su celular y lo tiró por la reja de la casa de una casa vecina, tratando de evitar que se lo roboraran, según se puede ver en las imágenes tomadas por la cámara de seguridad.

Frente a esta situación de rebeldía, el motochorro obligó a los dos a trepar la reja de la casa para recuperar el teléfono e irse con él: ‘Saltá o te mato’, amenazó mientras que ponía en marcha la moto para marcharse.

Finalmente, cuando el joven comenzó a subirse por la reja, el motochorro se fue. Minutos después, el dueño de la casa salió a socorrerlos ante esta violenta situación.