EN SANTA LUCÍA

Remisero 'chorro' huyó con $80.000 tras pedir ayuda para empujar el auto

La víctima realizó la denuncia minutos después de ser robado por el conductor del móvil donde estaba por viajar hacia Mendoza.
jueves, 8 de julio de 2021 · 08:01

Durante la tarde-noche de este miércoles un pasajero de un remiss vivió una situación inusual. Es que el remisero donde se estaba desplazando como pasajero se dio a la fuga con $80.000 que le sustrajo de una mochila cuando este había bajado para ayudarle a empujar el auto. Afortunadamente  minutos después de la denuncia pudo recuperar su dinero gracias a los efectivos policiales.

Fuentes policiales revelaron que el hecho ocurrió este último miércoles  cuando un hombre identificado como Flores Mamaní (30) tomó un remis en la Terminal de ómnibus con destino a la provincia de Mendoza. A las pocas cuadras, el remisero fingió un desperfecto mecánico y le pidió al pasajero empujar el vehículo.

Cuando este bajó, el auto escapó con una gran cantidad de dinero que tenía el pasajero. Fue así como la víctima realizó la denuncia en la Comisaría 5ta y afirmó que en el interior del auto estaba su mochila con pertenencias, documentación y $80.000

Finalmente con una investigación del personal policial de la Seccional, se realizaron varios allanamientos hasta dar con el secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa, gris, con logos y números adheridos, y un cartel de "remiss".  Asimismo se encontró la mochila y todo el dinero en efectivo. De este modo, el remisero ‘chorro’, identificado como Daniel Carrizo (57), quedó detenido y a disposición del  2° Juzgado Correccional.