Rawson

Video: consternación y nervios por el voraz incendio de una vivienda

Vecinos del lugar compartieron imágenes desesperantes mientras los bomberos trabajaban en el lugar para poder sofocar el fuego.
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:49

Pasado el mediodía de este jueves un voraz incendio causo mucha desesperación y nervios entre los vecinos de una vivienda de Rawson. Debido al alcance de las llamas, las pérdidas materiales en el lugar fueron totales pero sin víctimas fatales que lamentar.

Según reveló personal policial, el siniestro sucedió pasadas las 12 de este mediodía en una casa ubicada en calle Tacuarí y Lemos, departamento Rawson. Es por ello que efectivos policiales junto al personal de Bomberos aun continúa trabajando en el lugar.

Asimismo trascendió que no hubo personas heridas, ya que todos pudieron salir a tiempo de la vivienda. Mientras que las pérdidas materiales en el lugar fueron totales.

En las imágenes compartidas por vecinos del lugar, se puede observar al personal de Bomberos trabajando en el lugar y una gran humareda gracias a que las llamas estaban siendo sofocadas. Afortunadamente el fuego no pasó hacia las viviendas que están contiguas a la casa afectada por el fuego.