ATENCIÓN

Buscan a un capitalino que lleva más de 24 horas desaparecido de su hogar

El hombre de 52 años se fue de su casa ubicada en el departamento de Capital y su familia atraviesa momentos de profunda preocupación.
viernes, 9 de julio de 2021 · 09:32

Este viernes un hombre de 52 años identificado como Jorge Héctor Iturrieta se ausentó de su hogar y su familia no supo más de él. Es por este motivo que desde la Comisaría 2da le piden a la población ayuda para encontrarlo prontamente. Su familia atraviesa momentos de profunda preocupación ya que no han tenido contacto con él hace más de un día.

De acuerdo a fuentes policiales, Iturrieta reside en calle Corrientes 840 este, en el departamento Capital. Cerca de las 10 de la mañana del viernes, el hombre salió de su hogar con destino incierto y no regresó ni volvió a comunicarse con su familia. El adulto mayor presenta las siguientes características: mide entre 1,65 a 1,70m de estatura; de contextura física robusta; nariz ñata; pelo corto entrecano. Al momento de desaparecer vestía: pantalón de jeans azul; buzo color azul; zapatillas gris perla con suela blanca.

Asimismo desde Comisaría indicaron que Iturrieta padece depresión y demencia senil. Ante cualquier novedad, la población debe comunicarse a las líneas de emergencia 911 o a la dependencia policial más cercana a su domicilio.