IMÁGENES SENSIBLES

Pocitana mostró las heridas que le dejó un auto que la chocó y se dio a la fuga

La familia de la víctima del siniestro quiere encontrar al conductor.
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:02

En Pocito un auto chocó con una moto y se dio a la fuga. El conductor del vehículo no se detuvo ni siquiera al ver que las personas contra las que impactó cayeron al canal. Era una pareja de adultos: uno de ellos quedó gravemente herido. Las fotos pueden impactar.

El martes de esta semana Gabriel Nuñez y Gabriela Marinero se dirigían en moto hacia el salón La Posta porque ella tenía turno para vacunarse contra el Covid 19. Pero en el camino sufrieron un fuerte imprevisto. La hermana de una de las víctimas compartió detalles del accidente y sus consecuencias a Diario 13.

"Llegando a calle 9 y Vidart, Pocito, un auto que se dirigía de Lemos hacía Vidart los invistió y fueron despedidos de la moto a causa del impacto, mi cuñada cayó al canal. Los dejó tirados y, sin brindarles ayuda, se dio a la fuga", contó Micaela Nuñez a este medio.

Las heridas que el accidente le dejó a Marinero son grandes. La mujer tiene cortes y moretones en las piernas, en los brazos y hasta en la cabeza.

La familia quiere dar con el conductor del auto "para que pague por los daños causados". Presentaron la denuncia ante la Policía. Sin embargo, no pudieron aportar ningún dato más que el modelo del vehículo y un pequeño detalle que puede permitir identificarlo: se trata de un gol blanco con una mancha verde en el lado del conductor.