ACCIDENTE

Impactante choque en cadena en Rivadavia: cuatro vehículos involucrados

El aparatoso siniestro vial ocurrió cerca de las 20 de este domingo, sobre avenida Libertador. En estos momentos se investiga la causa del gran accidente.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 20:30

Durante la tarde de este domingo sucedió un nuevo siniestro vial en la provincia de San Juan. Un aparatoso choque en cadena tuvo como protagonista a tres vehículos más una camioneta y por estos momentos personal policial se encuentra investigando las causas del hecho.

El siniestro vial sucedió sobre avenida Libertador y callejón Gómez, a pocos metros de calle Meglioli, en el departamento de Rivadavia. Aparentemente una camioneta Ford Ranger frenó de imprevisto y fue impactada fuertemente por un auto Ford Focus. A su vez, este último rodado fue impactado también por detrás por un Peugeot 405 que también quedó chocado por un Chevrolet Cruze.

Debido al extenso accidente de tránsito, dos ambulancias de emergencias debieron trasladarse hasta el lugar. Según testigos, un hombre protagonista del siniestro se habría descompensado por los nervios por lo que fue trasladado hasta el hospital, pero no habría otros heridos de gravedad. Comisaría 13ra se encuentra a cargo de la causa y realizando las medidas de rigor.