CAPITAL

Insólito: fueron denunciados por una 'clandestina' en el horario permitido

Vecinos molestos llamaron al 911 en la tarde del sábado quejándose insistentemente por un aparente evento ilegal, pero la Policía solo pudo alertar a los ‘enfiestados’.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 12:58

El pasado viernes 23 de julio, el Comité Covid 19 de San Juan habilitó los encuentros sociales de hasta 10 personas en domicilios particulares y extendió el horario de circulación hasta las 1 de la madrugada de lunes a domingos. Sin embargo, hay sanjuaninos que pare que no se enteraron de ello. Un grupo de vecinos el sábado denunció en reiteradas ocasiones de una ‘fiesta clandestina’ que se estaba llevando en una vivienda cercana, según informó la Policía.

Ante las insistentes denuncias al 911 de los vecinos molestos por los ruidos, personal policial se hizo presente en calle Urquiza entre Pedro Valdivia y Agustín Gómez. Los uniformados al llegar a la vivienda constataron fácilmente que se trataba de una simple reunión entre amigos. En el interior de la casa estaban presentes un total de 7 personas, cuando el máximo permitido es de 10.

Los 3 hombres y las 4 mujeres fueron alertados por la Policía sobre los ruidos molestos y acto seguido las autoridades se retiraron del domicilio.