CONMOCIÓN

Piden cadenas de oración para el bebé quemado con aceite

El niño, de 1 año y 5 meses, salió del estado crítico pero no saben si vuelva a ver.
martes, 10 de agosto de 2021 · 18:55

Este domingo, en horas de la noche, se produjo un accidente doméstico en una vivienda de Capital cuando un bebé, de un año y cinco meses, agarró un sartén y el aceite hirviendo le cayó sobre la cara. Tras quedar en estado crítico, sus familiares pidieron cadenas de oración por su salud.

Según detallaron, la mamá del niño estaba cocinando fideos blancos y puso el sartén para hacer unas supremas para que sus hijos cenen y se acuesten. Cuando fue a colar los fideos, el pequeño abrió la puerta del horno para sentarse y en ese momento la sartén se dio vuelta sobre su cara.

Este lunes, el bebé se encontrada en estado crítico pero este martes mostró un evolución favorable. Sin embargo, lo que no se sabe hasta el momento es si volverá a ver ya que podría tener afectados los ojos, según le informaron los médicos del hospital Marcial Quiroga a sus familiares.

Los profesionales de la salud consideraron oportuno esperar unas dos semanas para que el rostro se le desinflame y hacer los estudios pertinentes. Mientras, está internado en el sector Quemados al cuidado de su madre. Familiares insistieron con que la gente rece por el niño.

(Fuente: Diario de Cuyo).