BUENOS AIRES

Tras un año prófugo, cayó un hombre que asesinó a su vecino a balazos

El sujeto fue capturado por la Policía este martes en un operativo en la misma ciudad en la que un año antes mató y huyó.
martes, 10 de agosto de 2021 · 16:25

General Rodríguez está conmocionada. Un hombre acusado de ser parte de un atroz crimen fue detenido este martes. Se trata de un sujeto que participó en el asesinato a balazos de su vecino, y luego de perpetrarse el hecho huyó. Más de un año estuvo prófugo de la justicia, pero fue capturado en la misma ciudad y será juzgado por homicidio, según informó Diario Crónica.

Todo se originó en junio del 2020, cuando en la localidad bonaerense la víctima de 37 fue acribillado a balazos en la puerta de su casa. El asesinado fue identificado después como Jorge Ricardo Martínez. En tanto el prófugo encarcelado de 56 se convirtió en la segunda persona detenida por el crimen, señaló la fuente

El sospechoso fue localizado por los investigadores de la Policía de General Rodríguez. Según detallaron, lograron interceptarlo en las inmediaciones de un arroyo. El asesino de Martínez tenía pedido de captura desde el pasado 10 de febrero. La causa fue caratulada como ‘homicidio’.