ATROZ CRIMEN

Dos hermanos de 16 y 14 tras las rejas por asesinar a cuchillazos a un pibe de 18

Los jóvenes discutieron con un muchacho a la salida de una fiesta clandestina y lo mataron. Paso en Buenos Aires.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 16:50

Luego de arduos operativos, fueron capturados dos hermanos de 16 y 14 este miércoles, que asesinaron a otro joven de 18 a cuchillazos. El terrible episodio se dio a la salida de una fiesta clandestina. Los pibes estaban refugiados en una vivienda de la localidad de Alejandro Korn, en Buenos Aires, según informó Diario Crónica.

Los dos muchachos son menores de edad, y fueron identificados como los asesinos del joven, en una salida de un evento ilegal el pasado sábado. Al parecer, luego de terminada toda la diversión, por algún motivo que por el momento se desconoce, los hermanos empezaron a discutir con el joven. La discusión fue subiendo de tono, hasta que, en un momento dado, ambos lo atacaron con chuchillos.

Los hermanos, ambos menores de edad, fueron detenidos gracias a un operativo realizado en la misma localidad bonaerense. Luego fueron llevados a la comisaria correspondiente. A los adolescentes les confiscaron varios cuchillos, que ahora serán sometidos a pericias por parte de la Policía Científica.

El asesinado fue identificado luego como Alexis Emanuel Riestra. Según pudo averiguar la Policía a través del testimonio de testigos, el muchacho estuvo sangrando unos minutos en el suelo, hasta que llegó un tío suyo y lo cargó a su auto con la intención de llevarlo a un hospital para salvarle la vida. Tanto fue el infortunio para ambos que el conductor chocó contra un auto y la joven víctima de ataque con arma blanca falleció en el interior del vehículo.