CHOQUE

Rawsina sufrió heridas en el cráneo tras ser atropellada por una camioneta

La afectada es una joven de 25 años de edad que necesitó ser ingresada en el hospital Dr. Guillermo Rawson.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 14:40

Un violento accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado martes 10 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson una mujer circulaba tranquilamente sobre su bicicleta hasta que fue embestida por una camioneta. Por la fuerza del impacto terminó con heridas en su cráneo.

El siniestro vial en cuestión se produjo alrededor de las 20:00 de la mencionada jornada sobre la calle Quiroz, antes de llegar a Avenida Mendoza. Por este sector del municipio rawsino se desplazaba una mujer de 25 años de edad, identificada como Soledad Zamora, sobre su bicicleta.

Todo se desarrollaba normalmente hasta que una camioneta apareció en la escena y chocó a Zamora. Debido a esto la joven voló por los aires y terminó golpeando violentamente contra el suelo. Ante esta situación un equipo de profesionales de la salud llegó al lugar para asistir a la afectada.

Finalmente, por la gravedad de sus heridas, se determinó que la ciclista necesitaba ser ingresada en el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se constató que ella había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano, golpes en su rostro, en su brazo izquierdo, en su cadera y en otras zonas del cuerpo.