ESTE MIÉRCOLES

Un terrible choque en Santa Lucía mandó a una joven al hospital

Un fuerte impacto entre un auto y una moto en el cruce de Avenida Libertador y el lateral de Circunvalación hizo que una muchacha sea internada.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:13

Una joven motociclista terminó internada en el Hospital Rawson luego de protagonizar un terrible choque con un auto. El accidente ocurrió este miércoles en la tarde y tuvo como protagonista a una muchacha de 24 y un hombre de 56 que impactaron sus vehículos en el cruce de Avenida Libertador y el lateral de Circunvalación, según informó la Policía.

Según detalló la fuente policial, la accidentada hospitalizada manejaba una moto Yamaha 125 cc y el conductor del automóvil lo hacía en un Renault Sandero. Personal de la Comisaria 5ª investigan como se produjo el siniestro vial en el departamento de Santa Lucía.

Luego de varios minutos, a la esquina santaluceña llegó una ambulancia. El personal médico de emergencia trasladó a la conductora del rodado menor al Hospital Rawson. Desde el centro de salud informaron que la muchacha sufrió politraumatismos, por lo que luego de ser atendida fue dejada en observación.