En horas de la tarde

Cayo el ‘Bob constructor’ sanjuanino en un reconocido centro comercial

Se trata de un hombre de 45 años que fue visto por las cámaras mientras intentaba llevarse una valiosa herramienta entre sus partes.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:06

En horas de la tarde del miércoles un hombre quedó detenido luego de que intentó robar una costosa herramienta de un reconocido local comercial de calle Sargento Cabral y calle Scalabrini Ortiz, en Capital.

Según revelaron fuentes policiales, el hecho se registró en el local comercial easy, donde el encargado de monitoreo pudo observar a través de las cámaras de seguridad a un sujeto de sexo masculino sustrayendo efectos.

Minutos después, personal policial interceptó al sujeto y le realiza el palpado de urgencia, logrando secuestrarle un medidor de construcción láser digital. A partir de esto, se lo aprehendió y se lo dejó a disposición de la justicia de Flagrancia para ser juzgado en los próximos días.

De acuerdo a la información policial, el hombre apresado fue identificado como José Cayetano Carrizo (45). En el lugar de los hechos intervino personal de la Seccional N°27 y la Ayudante Fiscal que vinculó al hombre bajo el Legajo N° 13/21, Caratulado Robo en Grado de Tentativa, a disposición de la UFI N° 04.

Otras Noticias