BUENOS AIRES

Cayó un hombre que violó a su hija por dos años durante el régimen de visitas

La madre de la víctima y ex pareja del violador fue la que lo denunció. Ocurrió en la localidad bonaerense de General Las Heras.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 17:34

Un terrible caso de violación se conoció en las últimas horas en Buenos Aires. Un hombre de 46 que violó a su hija durante dos años en los regímenes de visitas, fue detenido este jueves. La madre de la víctima y ex pareja del violador, fue la que lo denunció. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de General Las Heras, según informó Diario Crónica.

En un allanamiento, detuvieron al padre de la víctima. Según lo relatado por la adolescente, su padre consumaba el delito al aprovechar que iba a su casa en el régimen de visitas que había sido acordado con la Justicia, tras la separación conyugal.

Para llevar a cabo los abusos sexuales, el padre amenazaba a su hija con violar a su hermana más pequeña si no se dejaba.  Según se supo, la denuncia había fue puesta por la madre de la víctima y, a la vez, ex esposa del individuo. Cuando la adolescente empezó a ser violada, tenía 12 años.

La Policía bonaerense comprobó que la menor padeció estos repudiables hechos entre 2017 y 2019. Ahora, el sujeto deberá de responder ante la justicia por un caso de ‘Abuso sexual agravado con acceso carnal’.