SERIO ACCIDENTE

Un niño terminó con graves heridas por un feroz choque en Rivadavia

Se trata de un menor de 6 años de edad que viajaba en una moto que terminó siendo embestida por un automóvil.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:04

Un nuevo y grave siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado miércoles 11 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia una familia viajaba sobre una moto que terminó siendo embestida por un auto. Debido a la fuerza del impacto un niño terminó con serias heridas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió en la intersección de calles Yornet y Pelegrini. Por este sector del barrio Los Penitentes circulaba un joven de 20 años de edad sobre una moto modelo Zanella 150 cc. El conductor tenía como acompañantes a una mujer de 27 años y un niño de 6 años,

Todo se desarrollaba normalmente hasta que un automóvil modelo Fiat 118 que, por razones que se están investigando, terminó chocándolos. Debido a esto tanto la acompañante como el menor de edad volaron por el aire y terminaron estrellándose violentamente contra el asfalto.

Debido a esto se necesitó de un equipo médico en el lugar para que asistiera a ambos afectados. Debido a la seriedad de las lesiones se determinó que las dos personas necesitaban ser trasladadas hasta el hospital Rawson. Una vez que fueron ingresados en el nosocomio los profesionales de la salud que los atendieron constataron sus lesiones.

El niño había sufrido un traumatismo cervical, fractura del fémur de la pierna izquierda y traumatismos múltiples. Por otro lado la paciente de 27 años de edad presentaba un Traumatismo Encéfalo Craneano con herida cortante en arco superciliar izquierdo y traumatismos múltiples.