ESTE JUEVES

Brutal vuelco en Caucete: un camionero santafecino quedó grave

Se trata de un hombre de 39 años de edad que sufrió el siniestro vial cuando circulaba sobre la Ruta 20.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 11:03

Un impactante y brutal siniestro vial se produjo en la provincia de San Juan en horas de la tarde del pasado jueves 12 de agosto. Por el departamento de Caucete circulaba un camionero oriundo de Santa Fe que terminó sufriendo un vuelco en plena ruta. Debido a esto sufrió serias lesiones en diferentes partes de su cuerpo.

El accidente automovilístico en cuestión se produjo durante la siesta, precisamente sobre el kilómetro 475 de la Ruta 20. Por este sector del municipio caucetero se desplazaba Luis Eliberto Albarracín de 39 años de edad, sobre un camión de gran tamaño.

Por razones que se desconocen y están siendo investigadas por las autoridades, Albarracín perdió el control de la unidad en cuestión. Esto provocó que el vehículo de carga terminara volcando sobre la calzada en cuestión. Por la misma fuerza del impacto el conductor terminó golpeándose varias partes de su cuerpo, entre ellas la cabeza.

A raíz de esta situación un grupo de efectivos policiales y un equipo médico llegó al lugar. Los profesionales de la salud trasladaron rápidamente al afectado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Una vez dentro del nosocomio se constató que el santafecino había sufrido un Traumatismo Encéfalo Craneano y demás lesiones. A raíz de ello quedó en observación.