BUENOS AIRES

Fallida entradera culminó con un hombre baleado en su propia casa

El sujeto se trenzó con los delincuentes, y estos le propinaron dos disparos. Todo ocurrió en la vivienda de la víctima.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 16:13

Tratando de evitar una entradera, un hombre de 58 terminó baleado por delincuentes este viernes en la mañana. El hecho ocurrió en Zárate, Buenos Aires cuando el joven hijo (27) del ingeniero electricista, salió de su casa para ir al trabajo y fue sorprendido por los ladrones, quienes lo obligaron a entrar. La madre del muchacho gritó de los nervios y fue entonces que Gabriel Antonio Peruzovic se dio cuenta de lo que estaba sucediendo, según informó Diario Crónica.

El profesional salió de su habitación y comenzó a pelearse contra los malvivientes. Actos seguido, le dispararon a quemarropa dos veces y luego huyeron sin poder robar nada. La Policía reveló a medios bonaerenses, que inmediatamente Peruzovic fue llevado a un hospital de la zona.

En el centro de salud lo atendieron de urgencia. Luego de unas horas informaron que la víctima de la inseguridad argentina sufrió dos disparos, uno en la cadera, el cual rebotó en un hueso, y el restante en el estómago. Desde el hospital también informaron que el hombre evoluciona bien de sus heridas.

Por otro lado, los delincuentes responsables de la fallida entradera, y de balear al ingeniero, inmediatamente después se escondieron en las calles del vecindario. En la actualidad, son intensamente buscados por la Policía de Buenos Aires.