SANTA LUCÍA

Motociclista accidentado en Ruta 20: ‘Me duele mucho la pierna, creo que me quebré’

El hombre estuvo tendido en el suelo más de media hora. ‘Por Dios, me duele mucho’ contó a Canal 13. La ambulancia llegó desde Caucete.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:31

Un duro choque entre una moto y un auto se dio este viernes alrededor de las 20:15 en uno de los accesos de la Ruta 20 en Santa Lucía. Por el accidente, el conductor de la motocicleta quedó tirado en el suelo a 40 centímetros del paso del tránsito, alrededor de media hora, antes de la llegada de la ambulancia desde Caucete.

El rodado 150cc era conducido por un hombre que quedó sentido, y cuando el móvil de Compacto 13 habló con él, este contó: ‘me duele mucho la pierna, creo que me quebré’. Lo cierto es que desde la Comisaría 5º informaron a Canal 13 que el sujeto estaba consiente, pero con mucho dolor.

 La otra persona participe del accidente, es una mujer que conducía un Toyota Etios gris. La conductora contó su versión a los efectivos policiales que se hicieron presentes en la zona. Cuatro patrulleros llegaron al punto del accidente, y trabajaron en el lugar. Uno de ellos casi le pisa la cabeza al accidentado, cuando estacionaba en el lugar.

El momento en el que el patrullero casi le arrolla al accidentado mientras estacionaba

Restos de la moto estaban esparcidos por el tramo del acceso que fue escenario del accidente. Personal de la Comisaria 5º trabajaron en la zona, desviando el tránsito y cortando un tramo de la ruta para que la ambulancia trabajara con tranquilidad.

Después de que Canal 13 hablara con el hombre, realizara una amplia cobertura de lo ocurrido, llegara la hija del accidentado (el mismo la llamo desde su celular), llegó la ambulancia. El personal de salud llegó proveniente del Hospital Cesar Aguilar de Caucete y atendió al trabajador que expresaba su dolor cada vez que lo movían, hasta que lo subieron a la unidad rumbo al centro médico donde sería atendido.

Galería de fotos