CAYÓ UNO

Video: Así fue la recaptura de un delincuente de Chimbas

El hombre que se fugó fue encontrado luego de que una mujer indicara que tenía retenida a su familia en un hogar de Barrio La Amistad
sábado, 14 de agosto de 2021 · 19:09

De acuerdo a lo que informaron desde la Policía de San Juan, durante la siesta de este sábado, llevaron a cabo la recapturación de un peligroso delincuente sanjuanino.

Es que gracias al trabajo en conjunto de la dependencia jurisdiccional y las brigadas de investigaciones, lograron dar con Jesús Dario Lara Palacios, quien junto a Exequiel Alejandro Lara Palacios escaparon de la custodia del personal policial. 

El procedimiento de recaptura fue en concretó en el Barrio La Amistad, ubicado en el departamento de Chimbas. Allí fue donde una mujer pidió auxilio ya que este Lara Palacios estaba en su hogar y tenía amenazada a la familia.

Esto habría sido producto del operativo cerrojo que ya estaba en la zona. A pesar del intento de fuga, el hombre quedó a  disposición de las autoridades policiales y de la Secretaria de Estado de Seguridad y Orden Público. Al mismo tiempo indicaron que  ya adoptaron las primeras  medidas administrativas  de investigación correspondiente.

 

Otras Noticias