CHIMBAS

Atraparon a uno de los ‘nocturnos’ que le robaron el celular a un trabajador

Un joven de 20 fue detenido por la Policía en la noche del sábado luego de junto a un cómplice asaltaran a un hombre de 37.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 13:13

El sábado en la noche un trabajador no la paso nada bien en su puesto laboral. El sereno fue asaltado cuando cumplía con su deber en las inmediaciones de Ruta 40 y Rodríguez, Chimbas. Según el testimonio de la víctima de la inseguridad sanjuanina, fueron dos jóvenes quien lo abordaron y le quitaron su celular y tres mil pesos, informó la Policía.

Personal de la Comisaría 17º entrevistó a Juan Muñoz de 37, quien fue sorprendido en plena noche por dos delincuentes, que después de robarle se dieron a la fuga de inmediato. Los efectivos policiales con las características aportadas por el damnificado salieron a la búsqueda de los responsables del hecho.

Según las fuentes policiales, un joven de apellido Paredes de 20 cumplía con las características aportadas por Muñoz. Es por eso, que la Policía detuvo al muchacho, quien luego fue reconocido por la víctima de robo, por lo que será juzgado por el sistema de Flagrancia.