¡Lo primero es la familia!

Gresca familiar en Rivadavia: cuñado le disparó en el brazo y lo quebró

Un violento episodio tuvo lugar en una juntada entre familiares. Ambos protagonistas terminaron hospitalizados.
domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:31

Una gresca familiar en Rivadavia despertó el temor de los vecinos por los ruidos. El violento episodio ocurrió en el interior del Barrio El Jilguero en la madrugada del domingo. Según informó la Policía, en una reunión entre familiares, en un momento dado empezaron a desconocerse, en el medio hubo golpes entre cuñados, y hasta un arma de fuego que hirió en el brazo a uno de ellos. Ambos fueron hospitalizados por las heridas de la feroz pelea.

Según personal de la Comisaría 34º, una mujer de 43, que fue identificada como Agüero y es la pareja del más perjudicado en la riña, Villafañe de 46, contó que llegaron a la casa de su hermano de visita, pero en plena juntada se desconocieron, discutieron, todo se fue yendo de las manos y, su hermano y su novio se trenzaron en una pelea.

El otro participante de la gresca familiar es el hermano de Agüero y cuñado de Villafañe, de 41. En medio de los golpes que volaban por los aires, el cuñado sacó un arma y le disparó en el brazo. Ambos fueron trasladados a un centro médico en movilidades particulares, según precisó la Policía.

Según la fuente policial, a Villafañe le quedó de la pelea, una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo con orificio de entrada sin salida, lo que le produjo una fractura de humero de miembro superior izquierdo. Por su parte, Agüero sufrió una herida cortante en la cabeza.