En horas de la tarde

Atraparon al ‘manyín’ que rompió un auto para llevarse unos auriculares

Se trata de un joven de 25 años de edad que fue visto de manera infraganti por el dueño del vehículo en la zona de Concepción.
martes, 17 de agosto de 2021 · 08:00

Pese a ser un día feriado, los delincuentes no se toman descanso. Tal es el caso del ‘manyín’ que violentó un auto para llevarse unos auriculares, un par de gafas y luego fue capturado tras haberse dado a la fuga.

Según revelaron fuentes policiales, en horas de la tarde noche, personal de la Comisaría 2da entrevistó a un señor de 62 años, quien manifestó que un joven violentó el vidrio de su auto marca Renault. A continuación sustrajo dos pares de gafas, auriculares y un cable USB.

Fue así que mientras llevaba a cabo el acto delictivo, se dio cuenta que estaba siendo observado por el dueño del vehículo. De manera que procedió a darse la fuga de manera inmediata.

De este modo, efectivos policiales iniciaron la búsqueda del delincuente con las características aportadas por el dueño del auto. Por ello tras una búsqueda por los alrededores de la zona, lograron atrapar al joven delincuente de 25 años de edad, y quedó aprehendido a Flagrancia bajo el legajo caratulado como Tentativa de Robo.