Este martes

Develaron detalles oscuros del depravado detenido en el baño del Híper

El joven aprehendido fue reducido en el lugar por el padre de la menor filmada y unos clientes que estaban en el lugar.
martes, 17 de agosto de 2021 · 15:13

Un escándalo fue el que se vivió en la noche del lunes cuando un depravado fue detenido por filmar a una niña de 7 años mientras hacia sus necesidades en el baño del Híper Libertad. Por ello, luego de que el Ministerio Público Fiscal revelara la identidad del mismo, revelaron oscuros detalles del chacal aprehendido.

Según informaron fuentes judiciales, el revuelo provocado en el interior del centro comercial sanjuanino ocurrió alrededor de las 21:30 en uno de los baños de mujeres.

Todo se inició cuando una pareja con sus 4 hijos estaban paseando en el interior del Paseo Libertad cuando en un momento los menores quisieron ir a uno de los sanitarios ubicados en la zona de los baños. Aparentemente mientras la madre quedó afuera y el padre con los hijos varones fueron al baño masculino, una de las niñas de 7 años ingresó al de mujeres y a los minutos salió asustada, llorando y gritando que un hombre la había filmado con el celular mientras hacías sus necesidades, todo por debajo de la puerta.

Fue así que la madre desesperada, ingresó al baño y luego lo hizo el marido, que buscaba a ese sujeto que lo identificaron fácil porque buscaba huir. A raíz del incidente y los gritos, entre el marido y otros clientes redujeron al joven buscando sacarle el teléfono donde estarían las imágenes de su hija.

Tras haber capturado al depravado, la menor de edad le manifestó a la mamá que, encontrándose en el interior del baño y con la puerta cerrada, un hombre la filmó por debajo de la puerta, advirtiendo la niña que en el teléfono figuraba la filmación de otros niños.

Por este motivo, personal de seguridad del Híper Libertad se hizo presente y llamó al 911. De este modo, el depravado Gustavo Andrés Reinoso Herrera (26) quedó detenido bajo el personal policial de la Comisaría N°27 y al mismo tiempo se le secuestró el celular.

En principio, de acuerdo a la información judicial, la imputación preliminar es por producción de representaciones sexuales de menores de 18 años agravada. Por lo que la causa quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones.