BUENOS AIRES

Hombre murió de un infarto cuando ladrones quisieron asaltarlo en su vivienda

Un sujeto de 56 sufrió un ataque al corazón en pleno robo en su casa. Dos delincuentes habían entrado a su domicilio.
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:39

Un hombre de 56 perdió la vida luego de sufrir un infarto cuando se vio amenazado por delincuentes que ingresaron a su casa a robar. El hecho ocurrió en el Gran Buenos Aires, y la Policía está en plena desesperada búsqueda para dar con los sujetos que entraron a robar, no lo lograron por el lamentable incidente, y se dieron a la fuga inmediatamente, según informó Diario Crónica.

En tanto, la víctima fue identificada como Carlos Rubén Cardozo, de 56. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo este martes en la mañana, cuando un sujeto y una mujer ingresaron, con fines de robo, a la finca en la que residía el comerciante.

Luego de sorprenderlo en su propio domicilio, inmediatamente ataron a Cardozo, para después revisar las diversas habitaciones para de esta manera apoderarse de objetos de valor. Según informaron medios locales, la víctima consiguió liberarse de sus ataduras y logró que los delincuentes salieran de la vivienda.

Acto seguido, solo apenas un hijo del trabajador, que había sido avisado del suceso por los vecinos, llegó a la vivienda de su padre, quien se descompensó, para por último ser trasladado a emergencia médica, a una sala de primeros auxilios de dicha zona.

Lamentablemente, Cardozo perdió la vida en este centro asistencial, determinándose que había sufrido un paro cardíaco. Al respecto, los funcionarios de la Justicia creen que el comerciante padeció esa descompensación por la gran tensión que debió soportar mientras los maleantes se hallaban en su vivienda.