EN FACEBOOK

La dura amenaza de un barra de Alianza tras caer con LSD: 'Sabemos donde viven'

Se trata de un reconocido hincha del "Lechuzo", quien aseguró en sus redes que ya sabe quienes los entregaron a la Policía.
martes, 17 de agosto de 2021 · 08:24

Durante el pasado lunes 16 de agosto cayeron dos conocidos barras del Club Atlético de la Juventud Alianza. El motivo de su detención fue que tenían en su poder 125 dosis de LSD para la venta. Finalmente el mayor de ellos fue liberado porque el menor asumió toda la responsabilidad. Una vez que fue liberado el hombre hizo una fuerte amenaza para quienes los habrían delatado.

Los detenidos fueron Enzo D´apolo de 25 años de edad y Diego D´apolo de 36 años, quienes son tío y sobrino. Ambos cayeron en el barrio El Vivero luego de que un grupo de efectivos policiales los vieran actuar de manera extraña. Los dos iban y volvían varias veces del complejo habitacional, como si estuvieran yendo a repartir algo.

A raíz de esta extraña actitud los uniformados les hicieron un palpado de urgencia donde les encontraron las drogas poco comunes. En un primero momento ambos fueron aprehendidos pero Enzo terminó asumiendo toda la responsabilidad, por lo que su tío volvió a quedar libre. Sin embargo el hecho no quedó allí ya que el mayor realizó una dura amenaza en su Facebook.

La publicación en cuestión, que Diego decidió borrar después, decía: "Mangas de vijilante le salio mal la jugada igual ya sabemos donde viven haora esperen la vuelta y nosotro no l vamos a mandar la gorra como usetedes". Cabe destacar que los dos barrabravas cargan con un frondoso prontuario.