VIOLENCIA DE GÉNERO

Persecución de película en Rivadavia: golpeó a su mujer y quiso huir por los techos

Se trata de un hombre de 53 años de edad que le propinó a una golpiza a su esposa, una sanjuanina de 45 años.
martes, 17 de agosto de 2021 · 07:39

Lamentablemente un nuevo episodio de violencia de género se registró durante el pasado lunes 16 de agosto en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un hombre le propinó una brutal golpiza a su esposa y luego intentó escapar por lo techos del vecindario. Finalmente este sujeto fue aprehendido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada en el interior del barrio El Cóndor. En este sector del municipio rivadaviense se encontraba una mujer de 45 años de edad reunida con su esposo, un sanjuanino de 53 años.

En un momento dado este sujeto comenzó a agredir físicamente a la dueña de casa, en reiteradas oportunidades. Luego de varios minutos de una incesante agresión la víctima pudo llamar al 911 para denunciar la situación y pedir ayuda a las autoridades. En este momento el golpeador subió al techo de su casa y quiso huir por los tejados de sus vecinos.

Para su mala suerte un grupo de uniformados ya había llegado al lugar gracias al pedido de socorro de la afectada. Finalmente el violento fue detenido por efectivos policiales y fue vinculado a una causa por el delito de Presuntas Lesiones Leves Agravadas por el vínculo, en contexto de Violencia de Genero.